Noticias Videojuegos

Paper Mario: The Origami King se desdobla para Nintendo Switch

Nintendo sorprende con este anuncio poco esperado por los fans.

Así como si nada, y para sorpresa de todos, Nintendo anunció un nuevo juego que llegará a Nintendo Switch el 17 de julio. Paper Mario: The Origami King es el nuevo título de la franquicia, en el que veremos a Mario enfrentarse a un grupo de enemigos y su líder, el Rey Origami llamado Olly, quien se ha dedicado a doblar Mushroom Kingdom y a todos sus habitantes.

 

Afortunadamente, solo tendremos que esperar un par de meses para poder disfrutar de este juego que llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch. Parece que la razón detrás del repentino anuncio de la nueva instalación de Paper Mario es el retraso del Nintendo Direct de junio.

Mario se enfrenta a uno de sus desafíos más emocionantes hasta la fecha en Paper Mario: The Origami King cuando el peligroso rey Olly desata su plan de doblar el mundo entero. Justo cuando las cosas no podían empeorar, ató el castillo de la princesa Peach en serpentinas gigantes y de colores y lo transportó a una montaña lejana. Incluso ha transformado a los esbirros de Bowser en soldados plegados y los ha reclutado en su causa traicionera.

Paper Mario: The Origami King recibe su lanzamiento el 17 de julio exclusivamente para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *