Anime Cine

Están listos 36 minutos para la próxima película de Hayao Miyazaki, director de Studio Ghibli, “How do you live?” a pesar de la pandemia

El productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, recientemente se sentó para una entrevista con Entertainment Weekly. Ahí, reveló que aún con el reciente brote del COVID-19, él y su equipo siguen trabajando en la próxima película de Hayao Miyazaki, “How Do You Live?”. En realidad, la pandemia no ha obstaculizado su trabajo del todo. También aseguró que ellos han completado 36 minutos de la película hasta ahora.

El reconocido productor declaró que “La película en la cual está trabajando Hayao Miyazaki por el momento, es una grande y fantástica historia” también mencionó que “Muchos directores crean películas una y otra vez durante toda su carrera mientras se hacen mayores. Cuando Miyazaki volvió y dijo que quería hacer una película de nuevo, yo le dije que no era una gran idea ya que él ha alcanzado demasiados logros ya. No puedes regresar y hacer algo que ya has hecho en el pasado, tienes qué hacer algo diferente. Una de las ideas que llegaron de ello fue, ‘Hey, ¿por qué no pasar más tiempo y gastar más dinero [para hacer una película]?’ Así que ese es un nuevo objetivo”

En adición, Suzuki anunció que ellos están trabajando en otros proyectos, no solamente en Kimi-tachi wa Dou Ikiru ka?, nombre en Japonés de la cinta. Una de las ideas en las que están trabajando es una nueva película de anime CG hecha por el hijo de Hayao Miyazaki, Goro Miyazaki. Suzuki dijo que esta película está “basada en un libro o historia de Inglaterra…acerca de una chica muy sabia” pero, hasta ahora, no ha revelado algún otro detalle.

En cuanto al nuevo proyecto de Miyazaki, el título viene de la novela de Genzaburou Yoshino en el año de 1937 titulada de la misma forma. Miyazaki explica que el título del libro juega un papel importante para el protagonista de la película. Mientras que el libro se centra en un hombre llamado Koperu, y también en su tío, así como su propio crecimiento personal y espiritual.

Toshio Suzuki, Studio Ghibli

Durante un especial en NKH TV, el legendario director de Ghibli, quien se ha retirado de dirigir largometrajes, compartió sus planes de regresar. Ojalá podamos conseguir un nuevo Óscar por parte del gran director, que es también el único director de anime Japonés en ganar alguna vez un premio de la academia.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *