Noticias Tráiler Videojuegos

«¡Volvió Bart, en forma de fichas!» Regresa Resident Evil 4 de una forma que nunca pensamos.

Desde el lanzamiento del remake de Resident Evil 3, se ha venido rumoreando una nueva versión del icónico Resident Evil 4. ¿Sería un remake? ¿Un remaster? ¿Un juego de cartas? Pues durante el Resident Evil Showcase se nos desveló al final qué forma tomaría este nuevo proyecto del clásico de Gamecube, y tal parece que no regresará como los fans quisieran, pero si de una manera bastante interesante.

El estudio Armature, quienes ya dirigieron el desarrollo de las versiones de décimo aniversario de Vanquish y Bayonetta y la Metal Gear Solid HD Collection, es quien se está encargando de la complicada tarea de llevar Resident Evil 4 a la Realidad Virtual. Así como lo escuchan, Resident Evil 4 recibirá una nueva versión en VR para la plataforma Oculus Quest 2.

 

Esta versión cambiará la perspectiva del juego, pasando de ser una experiencia en tercera persona a una en primera persona. Más detalles serán desvelados el 21 de abril durante un showcase de Oculus. Aparte de esto, se anunciaron detalles de la nueva demo de Resident Evil 8 y su propia versión del clásico Mercenarios. Los invitamos a revisar el Showcase completo para enterarse de todos los anuncios que se dieron para los fanáticos de la saga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *