Anime Cine Cultura geek Música 1

MUNDO ANIME: DAFT PUNK Y ¿ANIME?: INTERSTELLA 5555

 Daft Punk, sigue vigente y en el 2003 la agrupación marco su legado con el lanzamiento de un Disco animado. Esta animación estuvo a cargo de Toi animation que dicho sea de paso era el estudio creador de Capitan Harlock, anime que marco la infancia de este dúo. 

El disco llamado Discovery fue la base para crear la animación de la película, que lleva como nombre Interestella 5555. El resultado es: un disco que esta catalogado como el máximo exponente de la animación musical. 

La película trata sobre una banda extraterrestre que toca increíble, la primer escena comienza con ellos tocando. Todos en ese mundo disfrutan cuando de repente una nave espacial llega a secuestrarlos. Viaja años luz hasta la tierra en donde revelan que los raptores son humanos. Los protagonistas pasan por un proceso de cambio corporal en el que los hacen verse como personas de la tierra. Resulta que el hombre detrás de todo es dueño de una disquera que roba extraterrestres con mucho talento y los explota para obtener dinero y poder. Será tarea de un guardián espacial rescatarlos y regresarlos con vida a su planeta de origen. Aquí abajo puedes verla completa. 

 

El retiro de Daft Punk fue un golpe muy fuerte para todos sus fans sin embargo su música prevalece y se encuentra en todas las plataformas. ¡Por suerte! 

1 Comment

  • Reply
    Ossiel
    Abr 16, 2021 1:11 pm

    Ufff buenísima su música; en especial yo disfrutaba ver los videos y más por cómo la canción te hacía sentir lo que veías en la animación. Gran trabajo el de ellos con ese disco y el tuyo con este reportaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *