Gameplay Videojuegos

¡Lo retro llega a conquistar! Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Durante el Nintendo Indie World Showcase, el cofundador de Tribute Games, Jean-François Major, y el CEO de Dotemu, Cyrille Imbert, confirmaron que los héroes populares emprenderán una ruta de combate con el peligroso Clan del Pie también en la consola de Nintendo, y luego compartirán un nuevo tráiler del juego con mucha acción y gameplay. En el nuevo tráiler, las Tortugas tienen la oportunidad de mostrar algunos de sus combos, movimientos especiales y movimientos radicales mientras exploran áreas que recuerdan a los clásicos de la franquicia TMNT como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. 

Inspirado en el diseño icónico de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da nueva vida a los ninjas más carismáticos de la ciudad de Nueva York con un bello y nítido arte de píxeles que fácilmente podría ser parte de tu arcade retro favorito.

Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rococoso o regresos a los lugares más llamativos de la serie como la amenazante Dimension X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una gran celebración de los clásicos beat-em-ups de TMNT con sus propios toques modernos. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *