Gameplay Videojuegos

¡Orgullo Mexicano! AZTECH: FORGOTTERN GODS

Lienzo, el estudio Mexicano Chihuahuense esta semana lanzó un tráiler revelando su nuevo juego. Aztech Forgotten Gods. Desde su lanzamiento anterior «Mulaka», un juego inspirado en la civilización raramuri, el estudio, no había tenido actividad digital, hasta ahora que nos muestran este maravilloso juego, que esta inspirado en la cultura azteca.

El juego cuenta con locaciones fuera de serie, el personaje principal atraviesa toda Mesoamérica en busca de  increíbles aventuras. A diferencia de «Mulaka» en el que el protagonista es un hombre en Aztech Forgotter Gods es una mujer, que se muestra fuerte y poderosa derrotando a grandes creaturas mitológicas.

La historia consiste en que después de una explosión en Tenochtitlan, la mujer Achtli debe asumir el papel de heroína para proteger la capital Azteca de los gigantes de piedra. Cuenta con una herramienta que le servirá como arma, propulsor, escudo y muchas cosas más que se irán descubriendo conforme el juego avance. 

Es un orgullo latente que un estudio mexicano tenga producciones de tanta calidad como este próximo lanzamiento. Aztech Forgotter Gods podrás jugarlo en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en otoño. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *