Videojuegos

Los Destructores Alemanes llegan al acceso anticipado con la nueva actualización de World of Warships

Wargaming, desarrollador y editor del popular juego de combate naval gratuito World of Warships (WoWS), ha lanzado hoy la actualización 0.10.3 en sus servidores con una gran cantidad de contenido nuevo para sumergirse.

Presentando: Los Destructores Alemanes

Encabezando esta actualización están los nuevos Destructores Alemanes, que llegan al acceso anticipado para que los jugadores tomen el timón y prueben este nuevo arsenal. En esta primera fase del lanzamiento, los niveles VII a IX estarán disponibles y el nivel X estará disponible en futuras actualizaciones.

Los jugadores podrán comandar el nivel VII Z-31, el nivel VIII Gustav Julius Maerker y el nivel IX F. Schultz. El tormento de la clase Crucero, estos barcos tendrán cañones de batería principal increíblemente precisos con proyectiles AP potentes, buenas reservas de HP y torpedos de largo alcance para derribar objetivos fuertemente blindados.

El regreso del Astillero de Hamburgo

El Astillero de Hamburgo está de regreso y con él, un nuevo Destructor Alemán de Nivel IX para construir: el IX ZF-6. La construcción de este barco comprende 22 fases, las primeras cuatro se centran en el desarrollo de esquemas y diagramas antes de que comience el proceso de construcción real. 

El IX ZF-6 se desbloqueará con camuflaje de pintura de guerra, un comandante con 10 puntos de habilidad, un espacio en el puerto y una bandera conmemorativa. Para obtener más detalles sobre el IX ZF-6 y los otros Destructores Alemanes que llegarán a World of Warships. 

Acorazados Italianos: lanzamiento completo

Con el lanzamiento de esta actualización, los nuevos acorazados italianos finalmente se lanzarán fuera del acceso anticipado y estarán disponibles para que todos los jugadores investiguen. Para obtener una descripción general completa del árbol de tecnologías y los barcos que han navegado en las últimas dos actualizaciones, consulta las notas completas del parche.

Además del bombardeo de contenido nuevo en esta actualización, el equipo ha realizado una serie de mejoras visuales y de calidad de vida en la interfaz del Comandante, así como la actualización de recompensas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *