Videojuegos

Una nueva campeona llega con la actualización 11.8 de League of Legends

Cada nueva actualización de League Of Legends significa una revisión por parte de los jugadores más experimentados para reconocer los nuevos ajustes, los “nerfeos” o “buffs” implementados y, por supuesto, dar un vistazo a los más recientes campeones. Tal es el caso de la actualización 11.8, la cual incluye a Gwen, una completamente nueva campeona.

La nueva campeona de cabello azul recuerda un tanto al diseño de Alicia, el personaje de Alicia en el País de las Maravillas. Su historia nos narra que Gwen era una muñeca, que un día es traída a la vida con la ayuda de magia. Con la ayuda de las herramientas que alguna vez usara su creador para hacerla, Gwen porta con orgullo las tijeras y el amor de su creador y lucha constantemente para salvar lo bueno de un mundo en ruinas.

Además de Gwen, este último parche se enfocó también en modificar al campeón Rammus, quien además de recibir un reajuste de su poder, recibió una muy pedida actualización para su “Ultimate”, esto debido a que la anterior versión de este ataque no tenía los valores que se esperaban, actualizándola a una versión mucho más poderosa.

Aparte de estos cambios, la última actualización de LOL trae “nerfeos” para algunos campeones como Yorick y Gnar, así como mejoras en la calidad de vida de otros como LeBlanc, Lee Sin y Vladimir. La actualización ya está disponible, y en la página oficial de Riot Games podrás encontrar todos los detalles concernientes a esta nueva actualización al ya clásico y exitoso MOBA 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *