Noticias Videojuegos

Lady Dumitrescu está contenta ya que, !El nuevo Resident Evil Showcase ya tiene fecha!

Con la inminente llegada de Resident Evil Village y la popular Lady Dumitrescu, Capcom se ha estado preparando para un nuevo Resident Evil Showcase diferente del que ya pudimos disfrutar a finales del mes de Enero de este mismo año en el que podremos esperar nueva información sobre la más reciente entrega.

Como recordarás, el mes pasado se confirmó que Capcom estaría preparando un nuevo Resident Evil Showcase para este mes de Abril por lo que solo se sabía el mes en el que se llevaría a cabo más no una fecha específica, la espera por una fecha concreta ha terminado puesto que la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter confirmó una fecha para el próximo evento digital, el segundo Resident Evil Showcase de este año tendrá lugar este próximo 15 de Abril.

El evento digital está programado para comenzar a las 5:00 PM (Hora de la Ciudad de México), Capcom aseguró que habrá más sorpresas durante el evento que los fans no se pueden perder además de que pueden haber más noticias sobre Resident Evil Re:Verse y su Beta que fue anunciada hace poco. Podrás sintonizar la transmisión del evento por medio de las redes sociales oficiales de Resident Evil y Capcom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *