Videojuegos

La experiencia Zombie para móviles regresa por parte de los estudios de Free Fire y PUBG Mobile con Undawn

Con la llegada de Free Fire en 2017 la comunidad de Latinoamérica ha recibido el juego de una manera impresionante aunque si bien mucha gente considera que el juego no es lo mejor que podrías esperar de un juego de móvil, para muchos fanáticos de los juegos de móvil Free Fire no forma parte de los juegos de su agrado pero una gran cantidad de jugadores en Latinoamérica de móvil han tomado cariño por el juego de 111dots Studio haciéndolo uno de los juegos más jugados en cuanto a videojuegos de móvil respecta.

Free Fire ha contado con el apoyo de Garena siendo este un pilar fundamental para el juego y es por eso que Garena en conjunto con los responsables de PUBG Mobile han decidido trabajar en un nuevo proyecto llamado “Undawn” el cual ya ha estrenado un primer tráiler oficial. 

Undawn, desarrollado por Lightspeed y Quantum Studios, es la nueva apuesta que ha hecho Garena como distribuidor, el nuevo título contará con modos PvP y PvE en los que tendrás que reunir recursos y construir una base para poder sobrevivir a los no muertos en este nuevo mundo postapocalíptico.

El título no será solamente para dispositivos móviles como lo son Free Fire o PUBG Mobile, sino que se tiene planeado lanzar por el momento para PC, iPhone y Android. Hay que destacar que el juego no tiene una fecha de estreno oficial por lo que aún no se sabe nada al respecto, sin embargo, en su propia página web ya puedes registrarte para ser de los primeros en probar el Alpha del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *