Videojuegos

People Can Fly ya está tomando cartas en el asunto para arreglar los servidores de Outriders

Con el lanzamiento de Outriders hace aproximadamente una semana y con un gran recibimiento por parte de los jugadores en todo el mundo el título ha presentado muchos problemas con sus servidores últimamente lo cual ha causado molestia en algunos jugadores ya que este problema arruina totalmente la experiencia del juego y debido a esto People Can Fly (desarrolladora del juego) ya ha estado tomando cartas en el asunto.

La comunidad ha pedido explicaciones a la desarrolladora por medio de Twitter para saber qué es lo que ocasiona el problema y si ya están implementando una solución con respecto a este, reciente mente el Twitter oficial del juego (Outriders) hizo un tweet comentando que ya están trabajando en el problema y esperan poder revelar más información en un futuro cercano.

“Todavía estamos trabajando continuamente en todo esto, pero esperamos compartir en un futuro cercano detalles más específicos sobre lo que está sucediendo y lo que hemos estado haciendo al respecto.”, menciona el Tweet de Outriders.

Solo queda esperar a que se revelen nuevos detalles acerca de estos fallos y ver los resultados del trabajo de la desarrolladora. No está de menos mencionar que algunos usuarios reportan que la estabilidad de los servidores se ha mantenido por el momento, a su vez recordemos que People Can Fly ya ha pedido disculpas a todos sus jugadores por los problemas que se puedan causar por la caída de los servidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *