Tecnología

Xiaomi presenta base de carga inalámbrica multidispositivo

Durante el mega evento de Xiaomi, pudimos ver gadgets como el primer aire acondicionado de Xiaomi, con un novedoso sistema que introduce aire fresco previamente filtrado, en nuestro hogares;  el Mi Router AX9000, un enrutador Wi-Fi para juegos  y una base de carga inalámbrica multidispositivo de la cual te daremos detalles.

Muchos recordaran el AirPower que Apple jamás lanzó y decidió cancelar en años pasados. Ahora Xiaomi trae al mercado una base que nos hace pensar en este dispositivo y que permite cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea.

Lei Jun, CEO de la compañía, explicó que para funcionar cuenta con 19 bobinas distribuidas por toda la superficie, son el secreto para que la base detecte al dispositivo en cualquier lugar en el que lo posiciones y comience a cargarse.

La carga inalámbrica ofrece 20 W por dispositivo, dando un total de 60 W al ser tres simultáneamente. 

La usabilidad no se remite a smartphones, pues podrás utilizarla para cargar también relojes inteligentes e incluso estuches de carga de auriculares, siempre y cuando admitan carga inalámbrica.

Aun se desconoce si estará disponible fuera de China pero se anunció que tendrá un precio de 599 yuanes o aproximadamente 92 dólares al cambio.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *