Noticias Videojuegos

Cyberpunk 2077 te dejará personalizar las partes privadas de tu avatar

«Los jugadores tienen la posibilidad de involucrar a sus personajes en actividades sexuales con otros personajes principales o prostitutas”, dice la ESRB.

La ESRB, el sistema estadounidense para clasificar el contenido de los videojuegos, publicó un reporte sobre Cyberpunk 2077, dando más información a los jugadores sobre lo que el título incluirá. En este caso se descubrió información muy interesante que afirma que todo jugador podrá customizar hasta los genitales de su personaje.

«Los jugadores pueden seleccionar un género y customizar su personaje; la customización puede incluir representaciones de pechos, nalgas y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales», afirma el reporte de la ESRB.

Con esto, la desarrolladora CD Projekt Red busca alejarse de los parámetros regulares de selección de género personalización de los avatares dentro de los videojuegos, añadiendo ciertas características de partes más íntimas que podrían ayudar a que los jugadores se identifiquen mejor con el protagonista.

Adicionalmente, el reporte menciona la existencia de “compras integradas en juego”, pero CD Projekt Red ya confirmo que esto se refiere a que Cyberpunk 2077 tendrá la capacidad de recibir alguna actualizacion DLC en el futuro y que no manejara microtransacciones.

Cyberpunk 2077 llegará para Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia, el 17 de septiembre del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *