Videojuegos

¡Genshin Impact llegará a PlayStation 5 en 4K con increíbles mejoras!

El dia de hoy, el canal oficial en YouTube de Genshin Impact publicó el tráiler de anunciación para la llegada del juego a consolas de PlayStation 5 contando obviamente con una serie de increíbles mejoras tanto visuales como de rendimiento dentro del juego.

La llegada de Genshin Impact a la consola de nueva generación tendrá lugar en algún momento de esta temporada de primavera incluyendo mejoras notables como mejoras en sus texturas y soporte para 4K, así como, tiempos de carga menores gracias a las funcionalidades y tecnología de esta consola de nueva generación. 

La llegada del juego por parte de la desarrolladora miHoYo a PlayStation 5, según su presidente, supondrá un gran paso para el juego haciendo que los jugadores de este título disfruten de una mejor y completa experiencia del juego a nivel general.

Cabe destacar que si ya has jugado el juego en PlayStation 4 podrás continuar la aventura en la nueva generación sin ningún problema. El juego actualmente se encuentra disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS, Android y Microsoft Windows totalmente gratis, por lo que, PlayStation 5 no sera la excepcion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *