Videojuegos

El nuevo tráiler de The Last of Us Part II muestra la brutal vida que lleva Ellie

A pesar de las filtraciones anteriores, Naughty Dog sigue despertando emoción por su más reciente entrega.

Naughty Dog acaba de lanzar hoy un nuevo tráiler para la historia de The Last of Us Part II. El video de dos minutos nos muestra un adelanto de la historia y de la brutal aventura que Ellie tendrá que hacer en esta instalación. 

 

El anuncio de la publicación del nuevo tráiler de la historia se llevó a cabo a través de PlayStation Blog, donde Neil Druckmann, el director de The Last of Us Part II, habló sobre la importancia que tiene esta entrega para la desarrolladora Naughty Dog y el equipo de producción.

“Este proyecto representa no solo años de arduo trabajo y pasión de todos en Naughty Dog, sino la continuación de una aventura que empezó con Ellie, Joel, y cada uno de ustedes casi siete años atrás” dijo Druckmann a través de la plataforma oficial de PlayStation. “Hubo giros, pero fuimos muy afortunados de tenerlos a ustedes con nosotros en cada paso del camino. Su entusiasmo y apoyo significa mucho para todos en el estudio.”

También se mencionó que The Last of Us II ya está disponible para reservar a través de la tienda digital de PlayStation, y a través de tiendas físicas participantes en todo el mundo. Las copias fisicas tambien estaran disponibles para comprar a partir de la fecha de lanzamiento.

The Last of Us Part II estará disponible a partir del 19 de junio para PlayStation 4.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *