Anime Series

Se revela la fecha de estreno para la 5ta Temporada de Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia (My Hero Academia) se ha posicionado entre una de las series de Anime Shonen más grandes y emocionantes de los últimos años, esta historia que nos relata la vida de Deku (el protagonista de la historia) para llegar a convertirse en el héroe número 1 actualmente cuenta con 4 temporadas que ya puedes encontrar en tu servicio de streaming favorito.

Si 4 temporadas no fueran suficientes una quinta está por venir, si eres seguidor del Anime ya sabrías que la 5ta temporada estaba en camino, sin embargo, por fin se anunció la fecha en que esta se estrenará, Funimation reveló que la 5ta temporada del Anime se estrenará el próximo 27 de Marzo para seguir la historia que cubrirá el arco «Entrenamiento conjunto» del manga original en el que la clase 1A y la clase 1B se enfrentarán. Crunchyroll no se quedó atrás al anunciar que ofrecerá el simulcast del Anime en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México, entre muchos otros más el mismo día. 

La tercera película de esta adaptación también llegará próximamente este verano de 2021, por lo que los fans del Anime estarán muy emocionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *