esports Videojuegos

Team Aze se corona campeón de la apertura de la Free Fire League 2021

Después de una increíble temporada de apertura, finalmente se pudo saber que equipos representarán a la región latinoamericana en la Free Fire World Series 2021 en Singapur, que contará con un premio acumulado de $2,000,000 USD.

Sorprendiendo a todos los presentes y espectadores de la Free Fire League 2021, el equipo Team Aze se coronó con el campeonato con 39 kills y 1 BOOYAH!, dejando a equipos como Ignis Esports, Arctic Gaming, Malvinas y Newstar sin pase a la serie mundial y demostrando que con constancia se puede alcanzar el éxito sin necesidad de ser el favorito.

Con tan sólo una diferencia de 2 puntos, God’s Plan quedó por debajo de la primera posición con 85 puntos. El duelo en Bermuda fue el decisivo de la competencia, colocando al Team Aze hasta arriba de la tabla con 87 puntos para llevarse un premio de $50,000 USD y su pase directo a la serie mundial en Asia en mayo.

En cuanto a Ignis Esports y Naguará Team, los enfrentamientos sólo terminaron por sepultarlos en el 7° y 9° lugar de la tabla, respectivamente, dejándolos totalmente fuera del podio. El equipo Arctic Gaming, conocido como el «Rey del Norte», se quedó sin mundial después de soltar el 2° lugar en el último mapa. Desafortunadamente, el pasado equipo mundialista no podrá repetir la experiencia internacional que vivió en 2019. Nuevamente, los equipos de la región sur no tendrán representante en el mundial, pues la tabla general terminó por ser dominada por los equipos del norte.

El MVP no sólo de la final sino de la temporada completa, fue GOD Karma de God’s Plan, quien se llevó un merecido premio de $1,500 USD al lograr 16 bajas en la final y un total de 95 bajas a lo largo de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.