Noticias

Microsoft se estaría planteando la compra de Discord por más de 10 mil millones de dólares

Sin duda alguna Discord ha sido una opción muy buena para la comunidad de los videojuegos ya que cuenta con variadas funcionalidades y muy buenas opciones que hacen que su uso sea muy agradable y fácil, esta aplicación ha tenido una aceptación y un crecimiento importantes dentro de la industria tanto así que hasta Microsoft se ha interesado en ella.

Según se informa por parte de Bloomberg, Microsoft y Xbox se encuentran en negociaciones para la posible compra de Discord, todo apunta a que Discord también estaría en negociaciones con grandes marcas como lo pueden ser Epic Games y Amazon en las que también han intentado proponer sus propias ofertas.

“La posibilidad de que Microsoft adquiera Discord tiene mucho sentido ya que continúa remodelando su negocio de juegos más hacia el software y los servicios”, dijo Matthew Kanterman, analista de inteligencia de Bloomberg.

Se sabe que Discord estaba interesado en venderse por completo buscando posibles compradores siendo Microsoft uno de los mayores compradores potenciales, sin embargo, según se informa el acuerdo no es inminente ya que Discord aun toma como posibilidad salir a bolsa con una oferta pública haciendo posible una compra por otra empresa.

Gracias a la pandemia que surgió desde el año pasado, Discord ha visto incrementado su número de usuarios sobrepasando los 100 millones de personas haciendo así que la empresa de Discord quiera realizar estas negociaciones de su compra por más de $10 mil millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *