Anime Cultura geek

Lenovo presenta su nueva silla gamer inspirada en Kimetsu no Yaiba con una Katana de Nichirin incluida

Con la “popularización” de los Gamers y el mundo del Anime muchas marcas se han adentrado en la creación de sillas para los jugadores y amantes de la animación japonesa con diseños únicos y especiales inspirados en alguna saga o serie. Recientemente la marca Lenovo se dio a la tarea de crear una increíble silla inspirada en uno de los Animes más populares y relevantes de los últimos años.

La mencionada silla está inspirada en uno de los personajes más relevantes de Kimetsu no Yaiba (también conocida como Demon Slayer en Estados Unidos), el personaje en cuestión lo reconocerás instantáneamente si ya viste el Anime y es el pilar de agua Giyu Tomioka, la silla cuenta con colores y patrones rojo, amarillo y verde caracteristicos del haroi (una chaqueta típica japonesa) de este personaje. 

Una de las cosas más impresionantes de esta silla es que viene con su propia Katana de Nichirin que podemos ver en un lado de la silla y como se esperaba esta katana solo es una réplica la cual no puede ser desenfundada. Lamentablemente solo se fabricaron 5 de estos modelos y no están a la venta debido a que fueron creadas para formar parte de un concurso de Lenovo en Japón y así promocionar una de sus laptops.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *