Videojuegos

Microsoft Flight Simulator se asocia con Aerosoft recreando un Aerosoft CRJ 550/700 en el simulador

La última entrega de la franquicia más antigua de Microsoft conforma 38 años de historia  y no es un simple simulador, si no, una plataforma de desarrollo, estamos hablando de Microsoft Flight Simulator el cual, esta semana anunció que Aerosoft en conjunto con el estudio desarrollador francés Asobo Studio lanzará el primer avión complementario de alta complejidad para el simulador: el Aerosoft CRJ 550/700. 

Los nuevos aviones están hechos por Canadair y se sabe tendrán una capacidad de 50 a 100 pasajeros y contarán con un diseño de 3 cabinas, este tipo de aviones es conocido en aerolíneas de todo el mundo por su bajo costo operativo y seguridad y también se conocen en los simuladores de vuelo, más por pilotos aficionados, debido a que estos aviones se utilizan a menudo en rutas de menos de tres horas de duración y son perfectos para una sesión de vuelo.

“El CRJ simula en toda su complejidad hasta el más mínimo detalle; las cabinas incluyen casi todos los sistemas de la aeronave real, así como el complejo Sistema de gestión de vuelo (FMS), bolsa de vuelo electrónica y Head-up. El sistema Guidance System (HGS) con una calidad visual y técnica sin precedentes te brindará una experiencia única.”, menciona Xbox Wire en su blog.

Los usuarios podrán tener acceso al Kit de desarrollo de software (SDK) que tiene integrada la simulación, esto te permitirá crear aviones, aeropuertos, escenarios, misiones y otros complementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *