Noticias Videojuegos

PlayStation revela la compra de la Evolution Championship Series, el torneo de juegos de lucha más grande del mundo

PlayStation ha anunciado recientemente la adquisición de la Evolution Championship Series, el torneo de juegos de lucha más grande del mundo, según se informa, Sony Interactive Entertainment y RTS han adquirido los activos y propiedades de la serie Evo.

La compra de Evo traerá muchos beneficios a Sony ya que los futuros eventos que la Evo realice serán a su vez eventos de PlayStation/Sony en asociación con la empresa de deportes electrónicos de Endeavour (RTS).

“Para PlayStation, el anuncio de hoy marca un paso emocionante en nuestro viaje para fomentar el crecimiento de la comunidad de juegos de lucha y los deportes electrónicos, y apoyar ampliamente a los jugadores competitivos en nuestras consolas.”, menciona PlayStation.

Próximamente tendremos el Evo Online, el cual se llevará a cabo los días del 6 al 8 de Agosto y después del 13 al 15 de Agosto, los juegos que podremos disfrutar en el evento incluye títulos como Street Fighter 5: Champion Edition, Mortal Kombat 11 Ultimate, Tekken 7 y Guilty Gear Strive, no importa si eres de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica ya que la entrada será gratuita y podrás disfrutar al máximo esta Evo Online.

Evo también a través de su cuenta oficial en Twitter dio un mensaje para la comunidad,  si quieres saber de qué se trata este mensaje te lo dejamos a continuación:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *