Cine Cultura geek Videojuegos

El estudio responsable de juegos como Apex Legends y Titanfall se convierte en el primer estudio nominado para los Premios Oscar

Recientemente se dio a conocer que el estudio responsable de juegos como Apex Legends y Titanfall ha sido nominado para los premios Oscar los cuales se llevarán a cabo el próximo 25 de Abril. El compositor de los títulos Stephen Barton al enterarse de la noticia ofreció algunas palabras acerca de este éxito en su cuenta de Twitter.

El estudio estadounidense Respawn Entertainment se ha convertido en el primer estudio desarrollador de videojuegos que logra una hazaña como estas ya que ningún otro estudio había sido nominado en una premiación de los Oscar anteriormente, en colaboración con Oculus Studios, Colette es un documental que se filmó para Medal of Honor: Above and Beyond y que ahora es la nominación para mejor documental corto representando al estudio.

El documental está escrito y dirigido por Anthony Giachinno acompañado por Vince Zampella (Fundador de Respawn) como co-productor ejecutivo, así como, la participación también de Peter Hirschmann, director del mencionado Medal of Honor: Above and Beyond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *