Noticias Videojuegos

Más de 60 juegos de EA llegarán el día de mañana al servicio de Xbox Game Pass de PC

Xbox no para de sorprendernos desde hace unas semanas con muchas novedades que la empresa trae para los fans, esta vez, Xbox reveló que los usuarios de su servicio de Xbox Game Pass podrán disfrutar más de 60 juegos de Electronic Arts en PC a partir de mañana 18 de Marzo.

Justo como Microsoft y Xbox prometieron tiempo atrás, el catálogo de EA Play llegará a Xbox Game Pass para PC con más de 60 juegos, anteriormente las compañías ya tenían planeada la realización de este proyecto, sin embargo, el proyecto se retrasó hasta este año.

Gracias a la adición de EA Play a Xbox Game Pass, todos los fans de los títulos que estarán disponibles a partir del día de mañana en el servicio de suscripción para PC podrán disfrutar de ellos sin ningún costo adicional. Algunos de los títulos más destacados y que estarán disponibles a partir de mañana incluye títulos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Star Wars: Squadrons, FIFA 20, Titanfall 2, Need for Speed Heat, The Sims, entre muchos otros juegos más.

Finalmente, los jugadores estarán recibiendo cada mes recompensas para sus juegos favoritos de EA, así como, descuentos especiales en juegos y acceso a pruebas de títulos recientes gracias a su membresía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *