Videojuegos

Crystal Dynamics asegura que Marvel’s Avengers seguirá vivo por mucho tiempo más

Marvel’s Avengers ha dado de qué hablar desde su lanzamiento y recordemos que próximamente tendrá su lanzamiento para consolas de nueva generación así como la introducción de un nuevo personaje el cual todos conocemos como Hawkeye (Ojo de Halcón).

La desarrolladora Crystal Dynamics ya ha prometido que el juego seguirá recibiendo nuevo contenido por bastante tiempo a lo cual se integrará una remodelación total del sistema de progresión del juego a las novedades que trae la desarrolladora estadounidense a este título, sin embargo, dichos cambios provocaron el descontento de los fans, esto debido a que “se siente como una manera de simplemente alargar el juego”.

En la última transmisión en vivo de la desarrolladora por medio de su canal de Twitch algunos desarrolladores dieron un repaso a todas las novedades que trae el personaje de Hawkeye así como sus habilidades y ataques por lo que también dejaron claro el compromiso que tienen con el juego actualmente y a futuro.

Finalmente, se sabe que este próximo jueves Square Enix llevará a cabo un evento en el que se mostrarán las novedades que llegarán para algunos juegos y por supuesto entre ellos se incluye Marvel’s Avengers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.