Noticias Videojuegos

Outriders llegará a Xbox Game Pass para consolas y móviles el día de su lanzamiento

Outriders es el próximo juego cooperativo en tercera persona del estudio desarrollador People Can Fly y publicado por Square Enix y a partir del día de su lanzamiento será posible jugarlo a través del servicio de Xbox Game Pass.

El juego fue anunciado en el E3 2019 que se lanzará en Consolas, PC y Stadia, con la función de Cross-play habilitada en todos los formatos, recientemente Square Enix reveló a todos los fans de los videojuegos una demostración de lo que podremos encontrar en el juego mediante un pequeño video de casi 2 minutos.

En el video podemos observar las distintas clases de personajes que podremos encontrar en el juego en las que se incluyen el Devastator, el Pyromancer y el Trickster con un uso de habilidades únicas para abrirte paso para encontrar botines, mejorar armas y armaduras así como subir de nivel. 

El título tiene previsto su lanzamiento para el próximo 1 de Abril en plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y a través del servicio de streaming de Nvidia GeForce NOW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *