Videojuegos

Omeda Studios: el estudio de Predecessor logra recaudar 2.2M de dólares en su primera ronda de financiamiento

Se reveló recientemente que el estudio Omeda Studios ha logrado llegar a la meta de los 2,2 millones de dólares para la financiación de su propio MOBA multijugador en tercera persona llamado Predecessor, inspirado en el antiguo MOBA de Epic Games llamado Paragon.

Esta financiación le tendría permitido a Omeda Studios crear más contenido para Predecessor haciendo posible el desarrollo de personajes únicos para el juego y ampliando así el universo de Predecessor, todo esto gracias a las contribuciones de Inventure, Progression Fund, 1Up Ventures, Aream & Co. y Ride Ventures, entre unos cuantos más.

“El primer juego de Omeda, Predecessor, es uno de los pocos juegos MOBA que admite el juego multiplataforma y ya ha acumulado más de 35,000 fanáticos en Discord y más de 100,000 suscripciones.”, menciona Omeda Studios en su página web oficial.

«Ponemos mucho énfasis en escuchar a nuestra comunidad, lo que ayuda a asegurar que estamos construyendo el MOBA que nosotros y nuestra comunidad queremos jugar», dijo Robbie Singh, fundador y director ejecutivo de Omeda Studios.

Finalmente, se confirmó que el director ejecutivo de Omeda Studios tiene la intención de utilizar una parte de los fondos para establecer una ubicación física para el estudio aunque también mencionó que por ahora continuarán trabajando de manera remota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *