Tráiler Videojuegos

Dragon Ball FighterZ: Gogeta SS4 se une a la batalla revelando un tráiler de lanzamiento

El tercer pase de personajes del tan emocionante Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco, ya está aquí y esta vez dará la bienvenida a un nuevo personaje que se une a la colección de personajes jugables del juego, en esta ocasión hablamos de Gogeta SS4 quien se une a la batalla mostrando lo que es capaz de hacer con un tráiler de lanzamiento de casi 2 minutos en el que podemos observar los movimientos de este nostálgico personaje de Dragon Ball GT.

El tráiler nos revela la fecha en la que podremos disfrutar de este nuevo personaje, 12 de Marzo es la fecha en la que Gogeta SS4 se unirá al juego, sin embargo, los poseedores del FighterZ Pass 3 tendrán la oportunidad de obtener al nuevo personaje dos días antes del lanzamiento (10 de Marzo). También podemos deleitarnos con uno de los enfrentamientos más soñados por los fans que es una batalla entre Gogeta SS4 contra Gogeta SSB.

El FighterZ Pass 3 actualmente cuenta con 4 personajes ya jugables y espera la llegada de Gogeta SS4, como ya sabemos el juego está disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *