esports Videojuegos

¡No te pierdas el Marzo Monstruoso que BOOYAH! trae para ti!

La plataforma de streaming de Garena tiene preparado un mes muy especial y divertido, con increíbles torneos y premios para los participantes y espectadores de los eventos, así como streamings especiales. 

Te dejamos a continuación todos los eventos próximos que BOOYAH! trae para todos nosotros en este mes:

  • Día Internacional de la Mujer.

Como parte de las actividades de marzo, destacarán los espacios que serán dominados por mujeres streamers del 6 al 8 de marzo en punto de las 7 PM (MX). El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y en BOOYAH! realmente creen que la mejor forma de apoyar la equidad de género es impulsando el talento de streamers poderosas como Vane Franco, Brissa, Brenda García y, demostrando que no hay edad para hacer lo que te apasiona,la abuela de BOOYAH!, una mujer de la tercera edad que hace streams, entre otras talentosas streamers más. Además, habrá regalos especiales para todos los espectadores.

  • La semana más monstruosa de BOOYAH!.

La semana más monstruosa de BOOYAH! estará dividida en 2 partes. La temporada de caza o Hunting Season: Kill the Monster, será del 9 al 12 de marzo a partir de las 5 PM (MX) en donde los espectadores podrán cazar a sus streamers favoritos, ¡disfrazados de dinosaurios!. La segunda parte será los días 13, 14 y 15 de marzo a las 7 PM (MX) en donde se realizará un torneo de grandes monstruos para conocer quién es el más letal de todos. Ocho streamers competirán y ganará el que se lleve más kills. Los ganadores de la temporada de caza se llevarán 300 diamantes y para los espectadores del torneo habrá más de 30 mil diamantes. 

  • Alianza con Trihaus.

Una gran novedad para BOOYAH! este mes de marzo es la alianza que se acordó con Trihaus. Esta alianza representa la oportunidad para BOOYAH! de poder juntar a la mayoría de los más grandes influencers del gaming de Latam como Watzap, Yair, Hectorino, Boom y Antronixx para crear un excelente contenido de esports comenzando por los días 9, 16, 20, 21 y 23 de marzo.

  • Primer torneo de FIFA en BOOYAH!.

El primer torneo de FIFA en BOOYAH! sigue en pie, El FIFA Champions League Tournament será los días 16, 17, 23 y 24 de febrero a las 7 PM (MX). Un torneo alrededor de las fechas de la liga europea de fútbol favorita del mundo. Los ganadores tendrán la oportunidad de llevarse hasta  $1,000 USD y para la audiencia habrá $500 USD en premios.

  • Attack On Tittan.

Para cerrar el mes, del 27 al 31 de marzo en BOOYAH! habrá un maratón especial para celebrar el evento que habrá dentro de Free Fire del famoso anime Attack On Tittan. 

  • BOOYAH! Open.

Además de estos eventos especiales por el mes de marzo, continúa el BOOYAH! Open todos los miércoles y jueves de cada semana a las 7 PM (MX). Un torneo que da la oportunidad a jugadores amateurs a unirse a la escena competitiva de Free Fire y brindar la posibilidad de ser jugadores profesionales. 

  • Copa BOOYAH!

Y por supuesto la Copa BOOYAH! El torneo flagship de la plataforma en el que compiten los streamers más importantes de Free Fire en BOOYAH! será los viernes 5, 12, 19 y 26 de marzo a las 7 PM (MX) en donde los jugadores participarán para ganar $5,000 USD.   

La plataforma de streaming no se queda nada atrás ya que además de ofrecer al público eventos especiales con temáticas diferentes cada mes, también comienza a crear alianzas con los mejores en el mundo del gaming y los esports, demostrando porque BOOYAH! continúa creciendo cada vez más dentro de la comunidad gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *