Disney Noticias

Dan luz verde para reabrir Disneyland a partir del primero de abril

Tras un año de que las puertas de los parques fueron cerradas debido a la pandemia, el día de hoy, se ha dado luz verde para reabrir a partir del 1ro de abril.

Así es, este viernes 5 de marzo, el gobernador de California, Gavin Newsom, compartió a los habitantes una breve actualización a las normas de seguridad que se implementaron por la emergencia sanitaria que estamos viviendo en nuestros días. Una de esas actualizaciones es la que permite que todos los parques temáticos del estado de California puedan reabrir sus puertas a partir del primero de abril.

Al igual de compartir estas buenas noticias con los seguidores del lugar más feliz del planeta, también se comentó lo que ya por bien se sabe, los parques abrirán solamente hasta su 15% de capacidad, algo que se implementó en los parques de Orlando desde el año pasado.

Cabe añadir que dadas estas instrucciones, se dijo que por el momento solo los residentes del estado de California se les dará permiso de entrar al parque, eso hasta que la emergencia sanitaria se vaya controlando a lo largo de los siguientes meses.

Dentro de lo que cabe, son muy buenas noticias para todos aquellos que aman Disneyland.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *