Cultura geek

El parque temático de Super Nintendo World en Orlando será retrasado hasta 2025

Como ya todos sabemos, existen actualmente bastantes negocios que se vieron afectados por las situaciones de pandemia actuales tanto en el ámbito de videojuegos como en ámbitos de cine, sin embargo, esta vez se dio a conocer que la construcción del parque tematico de Super Nintendo World en Orlando, Florida fue pospuesto para su salida en 2025, originalmente se tenía prevista su apertura en abril de 2023.

La noticia se dio a conocer gracias al alcalde del condado de Orange, Jerry Demings, quien informó a un medio local llamado Orlando Sentinel, donde aseguró no esperar la apertura de Epic Universe en el que se incluye Super Nintendo World.

A las pocas horas de las declaraciones de Demings, un comunicado hecho por Universal Orlando Resort aseguro que la construcción del parque se reanudará de inmediato pero aun así les tomará varios meses alcanzar un buen ritmo. De momento no se sabe nada más sobre una fecha exacta para la apertura de este nuevo parque temático y solo queda esperar a una nueva actualización en las fechas estimadas para la apertura.

Con la apertura de este nuevo parque temático, Epic Universe pasará a ser el tercer parque temático de Universal en Orlando, este contará con hoteles, restaurantes, más de 700 acres y tiendas respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *