Noticias Videojuegos

Los creadores de Ghost of Tsushima recibirán el título de embajadores turísticos de la ciudad real de Tsushima

Según informa VGC, el director Nate Fox del juego Ghost of Tsushima y el director creativo Jason Connell recibirán el honor de convertirse en embajadores turísticos permanentes de la ciudad de Tsushima.

En un comunicado, el alcalde Hiroki Hitakatsu de la ciudad de Tsushima en Nagasaki, explicó el porqué de esta decisión ya que el premio anteriormente solo se ha otorgado a japoneses notables y esta será la primera vez que se le otorgara a alguien que ha difundido el nombre y la historia de Tsushima a través de sus obras, se sabe que esta ceremonia se llevará a cabo de manera digital debido a las condiciones actuales y las restricciones de viajes, los dos creativos recibirán un premio y una carta de agradecimiento .

“[Fox y Connell] difundieron el nombre y la historia de Tsushima a todo el mundo de una manera tan maravillosa.”, dijo Hiroki Hitakatsu.

También se mencionó que Sony Interactive y la ciudad de Tsushima están dispuestos a colaborar en conjunto para establecer una nueva campaña turística basada en el juego, esta nueva campaña promete alentar a los fans del juego a aprender más sobre la isla y sus puntos de referencia clave.

“Incluso muchos japoneses no conocen la historia del período Gen-ko. Cuando se trata del mundo, el nombre y la ubicación de Tsushima son literalmente desconocidos, así que no puedo agradecerles lo suficiente por contar nuestra historia con gráficos tan fenomenales e historias tan profundas.”, comenta Hitakatsu.

El alcalde afirmó que este título solamente durará hasta que los 2 desarrolladores ya no deseen tenerlo admitiendo también que realmente le hubiera gustado nombrar a todos los miembros de Sucker Punch, SIE y usuarios del juego que estuvieran involucrados en el trabajo, con el título de embajadores de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *