Noticias Videojuegos

PUBG MOBILE y Carl’s Jr se unen para traernos unos increíbles vasos coleccionables

PUBG MOBILE se lanzó en el 2018 y se ha establecido como uno de los juegos de acción más populares del mundo. Es un juego gratis de batallas online para dispositivos móviles, donde más de 100 jugadores llegan a una isla y compiten por sobrevivir. PUBG MOBILE está disponible para Android y IOS. No puedes perderte la nueva alianza que PUBG hizo con Carl’s Jr.

Ahora podrás disfrutar de tus órdenes favoritas de Carl’s Jr. y acompañarlas con un refresco grande, para conseguir el vaso coleccionable de PUBG MOBILE. Los vasos coleccionables están disponibles en restaurantes participantes hasta agotar existencias. Si todavía no conoces PUBG, el vaso contará con un código QR que te enlazará directamente al juego para que puedas probarlo.

Comprometidos con la salud de sus invitados y colaboradores y siguiendo las medidas sanitarias,Carl’s Jr ha adecuado todos sus protocolos de higiene y limpieza más allá de los estándares establecidos, ya que lo más importante para Carl’s Jr. son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *