Tecnología

Aurora 7: Una computadora portátil con 7 pantallas

Las laptops multipantalla habían demostrado anteriormente su utilidad,  Asus había presentado ya los Zephyrus Duo y nos había dejado claras sus ventajas.

Expanscape, ha llevado esta idea multipantalla más allá del límite y ha lanzado Aurora 7, una computadora portátil con 7 pantallas que se presenta en dos versiones, Aurora 7 y Aurora 7 M3.

Sus siete paneles permiten el ahorro de la tarea de conectar diversos monitores para sus actividades cotidianas en computadoras.

Aurora 7, no solo es capaz de maximizar el aprovechamiento del campo visual y facilitar la conexión externa de monitores.  También ofrece componentes de gama alta como un procesador intel I9 9900K, LGA 1151 y uno AMD 3950x o Intel i9 10900K para la Aurora 7 M3.

Contará también con gráficos NVIDIA GTX 1060 series en Aurora 7 y para la versión M3, NVIDIA RTX 2070 Series, con 64 Gb de memoria RAM y 128 GB con Intel o hasta 64 GB con AMD, respectivamente.

Además, si la preocupación es el consumo de energía por contar con siete pantallas, su batería será de 82 Wh con un añadido de 148 Wh para las pantallas, que según la compañía brindará de 2 horas y 20 minutos de autonomía empleando los monitores.

Entre las pantallas, encontramos cuatro con resolución 4K de 17,3 pulgadas y las tres restantes de 7 pulgadas con resolución 1,900 x 1,200 (todas a 60 Hz).

Sin duda, se trata de una estación de trabajo completa y portátil que podrá facilitar el trabajo de creadores de contenido, editores e inclusive desarrolladores.

Este portátil aún es un prototipo y se encuentra en desarrollo, por lo que actualmente no se tiene una estimación de precio o fecha de venta, aunque ya es posible reservar equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *