Videojuegos

El nuevo título de Need for Speed será retrasado hasta 2022

Electronic Arts ha anunciado que el nuevo juego de Need for Speed sera retrasado hasta 2022, el juego desarrollado por la desarrolladora britanica Criterion Games, esto para que el estudio pueda dar soporte al desarrollo del próximo juego Battlefield de DICE el cual se prevee llegará a finales de este 2021.

La directora de estudios Laura Miele ofreció actualizaciones sobre algunos títulos en una publicación en la página web de EA siendo Battlefield el tema resaltante del post, la directora afirma que “se está uniendo para ser un juego excepcional a una escala sin precedentes».

EA ha decidido alejar a Criterion Games de Need for Speed ​​para ayudar a la desarrolladora sueca DICE que se dice ha hecho un trabajo increíble aun con los desafíos de trabajar remotamente desde casa, se afirma que la causa de esta decisión fue para ofrecer la mejor experiencia de Battlefield posible para todos los jugadores del título.

Finalmente, EA afirmó que la franquicia no corre peligro y que tampoco tienen pensado retirar del proyecto Need for Speed a Criterion Games, la desarrolladora británica reanudará el desarrollo de Need for Speed una vez terminen de asistir a DICE. A su vez, la directora Miele señaló que la reciente adquisición de Codemasters por EA tendrá varios lanzamientos el próximo año, lo que afirma, traerá a los jugadores algunos juegos de carreras nuevos y sobresalientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *