Noticias Tráiler Videojuegos

Se filtra en internet el supuesto gameplay tráiler de Elder Ring

Elder Ring es el juego de rol de acción desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment anunciado en la E3 2019, el juego se ha mantenido sin ninguna pista o algún tipo de avance sobre el juego mismo, sin embargo, según informa VGC, un gameplay tráiler se ha filtrado y ya puedes encontrarlo vagando por internet.

VGC revela que no se puede compartir dicho tráiler por razones legales ya que el video está etiquetado como “Bandai Namco confidencial”, en cambio, se menciona que el video muestra un combate cuerpo a cuerpo al estilo de Souls, batallas en contra de un jefe del juego que será un dragón que escupe fuego, así como a un enemigo gigante con una espada y un vistazo al combate a caballo en un entorno grande y abierto.

El tráiler describe al juego como «una franquicia de RPG de acción y fantasía completamente nueva de los creadores de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro». Por el momento no existe una fecha de lanzamiento oficial aunque sí se sabe que el juego ha recibido algunos retrasos debido a las dificultades que la situación de pandemia actual supone al estudio, a su vez, es posible que un tráiler oficial será anunciado en un futuro no muy lejano.

Ya se había estado rumoreando que el juego tendría una presentación durante el evento de Microsoft planeado para el 23 de marzo afirmando que había «pruebas sólidas», sin embargo,el jefe de marketing de Xbox desmintió y negó que Elden Ring pudiera ser revelado en un evento de Xbox este mes.

 “Solo para establecer expectativas: esto no está sucediendo. Siempre hay cosas en las que estamos trabajando, pero pronto no habrá nada que incluya anuncios de juegos o estrenos mundiales como este.», mencionó Aaron Greenberg en un tweet .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *