Anime Noticias Series

Terminator tendrá su propio Anime de la mano de Netflix y Production I.G

Recientemente se reveló que Netflix estaría preparando un nuevo anime de la reconocida y aclamada franquicia de Terminator, se informa que Netflix se ha unido con  Production I.G para la producción de una serie de anime de Terminator, la adaptación contará con Mattson Tomlin como showrunner.

El estudio de animación Production I.G, reconocido por su participación en series como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Kuroko no Basket y la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, harán posible esta nueva adaptación de Terminator.

«La nueva serie animada explorará este universo de una forma en la que no se ha hecho antes y no puedo esperar a que los fans experimenten este nuevo capítulo en la épica batalla entre humanos y máquinas.», dijo John Derderian, vicepresidente de la división de anime de Netflix.

Actualmente no existen más detalles sobre dicha producción ya que se especula aún se encuentra en etapa de desarrollo, solo nos queda esperar a nuevas noticias sobre este nuevo anime original de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *