Videojuegos

Se anuncian los juegos gratis para PS Plus de mayo 2020

Dos juegos de simulación: Uno de construccion, y el otro de granja.

Últimamente PlayStation se ha dedicado a sorprender a sus usuarios con ciertos juegos gratis que han dejado contenta a la comunidad, sin embargo para los títulos gratis de PS Plus del mes de mayo, las críticas se han sentido fuertemente. Del 5 de mayo al 1 de junio, los suscriptores de PS Plus podrán reclamar de manera gratuita los juegos Cities: Skylines – PlayStation 4 Edition y Farming Simulator 19.

 

Los juegos gratuitos de PS Plus para marzo de 2020 incluyeron  Shadow of the Colossus, mientras que los juegos gratuitos de PS Plus para abril de 2020 fueron encabezados por  Uncharted 4: A Thief’s End. Es entendible porque los usuarios de PS Plus se ven afectados por un cambio rotundo en la tendencia que ya se estaba siguiendo.

Aunque algunos fanáticos están decepcionados con los juegos gratuitos de PS Plus en mayo, debe tenerse en cuenta que Sony ha regalado numerosos juegos gratuitos el mes pasado. Con la iniciativa PlayAtHome, todos los jugadores de PlayStation 4, sin importar si cuentan con suscripción Plus, tuvieron acceso de manera gratuita a los juegos Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey. 

A pesar de la decepción, Sony aún tiene tiempo suficiente para retractarse y reformular sus ideas para las entregas gratuitas que llegarán en mayo a través de PS Plus, tal como ha ocurrido en otras ocasiones.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *