Noticias Tráiler Videojuegos

El universo de PUBG se expande con el nuevo juego para móviles PUBG: New State

PUBG ha marcado el inicio de lo que ahora son los Battle Royale siendo uno de los más populares cuando salió a la venta, el dia de hoy se dio a conocer con un tráiler que el universo de PUBG sería ampliado con PUBG: New State, un nuevo juego para dispositivos móviles inspirado en el propio PUBG.

El juego llegará a dispositivos Android e iOS a finales de año, aunque los jugadores de Android ya pueden preinscribirse en Google Play Store, el estudio encargado de desarrollar el juego es PUGB Studios.

PUBG: New State estará situado en TROI un mapa totalmente nuevo del año 2051. Este nuevo título nos muestra una nueva tecnología que será necesaria para sobrevivir contando con una gran variedad de vehículos y armas, así como escudos de combate desplegables y drones. 

El mes pasado, se reveló un informe en el que se especuló que PUBG Corporation planeaba lanzar un nuevo título móvil Battle Royale este año, así como el lanzamiento de otro juego para PC y Consola para 2022, ambos “inspirados en PUBG”. Aún no se sabe nada con respecto al juego de PC y Consola, sin embargo, solo queda esperar a nuevas noticias por parte de PUBG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *