Tecnología

Facebook Podría estar desarrollando un reloj inteligente para el 2022

Según el portal The Information, Facebook se encuentra desarrollando un reloj inteligente que podría ser lanzado en el 2022 e incorporaría mensajería instantánea por medio de redes sociales, además de monitoreo de salud.

En 2019 Facebook adquirió CTRL-Labs, una startup enfocada en interfaces neuronales y que pretendía desarrollar una pulsera para controlar computadoras «leyendo el cerebro» por medio de señales eléctricas.

La compañía de Zuckerberg buscaba estudiar y desarrollar medios intuitivos y fluidos para interactuar con la tecnología, como si se tratara de una extensión natural de sus movimientos.

Según se ha declarado, es probable que el supuesto smartwach en desarrollo incorpore tecnología desarrollada por CTRL-Labs y que la comunicación sea por medio de gafas inteligentes que se encuentren conectadas al dispositivo para poder prescindir de la conexión al móvil.

Facebook no ha dado informes de fechas de salida o precios estimados, pero se espera poder ver prototipos durante el año y los lanzamientos a partir del 2022.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.