Videojuegos

Electronic Arts decide cancelar el desarrollo de Anthem y centrarse en Dragon Age y Mass Effect

Como se había anunciado tiempo atrás, Electronic Arts llevaría a cabo una reunión en la que decidirá si el juego de BioWare Anthem debería ser cancelado o sería merecedor de una oportunidad para seguir en desarrollo y así obtener una posible reestructuración nombrada por la comunidad como “Anthem Next”, tal parece que EA tomo una decision que a fans del juego no les gustara mucho.

Como muchos veíamos venir esto, se dio a conocer que la versión rediseñada de Anthem fue cancelada centrándose ahora únicamente en franquicias como Dragon Age y Mass Effect a cargo del mismo estudio BioWare.

“Sé que esto será decepcionante para la comunidad de jugadores de Anthem que han estado emocionados por conocer las mejoras en las que estábamos trabajando. También es decepcionante para el equipo que trabajaba en él.”, comenta el productor ejecutivo en BioWare,Christian Dailey.

Los servidores del juego se mantendrán disponibles y activos por el momento, sin embargo, es posible que en un futuro los jugadores del título desciendan y los servidores se vean forzados a desactivarse.

«Desde el lanzamiento de Anthem, el equipo se ha esforzado por mejorar continuamente el juego, lanzando múltiples actualizaciones que traían consigo diversas mejoras e introducían nuevos contenidos para jugar.», mencionan en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *