Noticias Videojuegos

CD Projekt Red retrasa la salida del parche 1.2 de Cyberpunk 2077

CD Projekt Red ha estado parcheando el juego de Cyberpunk 2077 desde su polémico lanzamiento con grandes parches que habría prometido la compañía como el gran parche 1.1, recientemente la empresa polaca recibió un Ciberataque en el que se vieron involucrados datos de origen de Cyberpunk 2077, The Witcher 3, Gwent , una versión inédita de The Witcher 3, documentos relacionados con la contabilidad, administración, entre muchas cosas más.

“Si bien queríamos entregar el parche 1.2 para Cyberpunk 2077 en el período de tiempo que detallamos anteriormente, el reciente ciberataque a la infraestructura de TI del estudio y el amplio alcance de la actualización significan que esto, lamentablemente, no sucederá; necesitaremos algo de tiempo adicional.”, menciona Cyberpunk 2077 en su cuenta de Twitter.

Debido al ciberataque, la empresa anunció por medio de su cuenta oficial en Twitter que el proximo gran parche 1.2 será retrasado hasta la segunda quincena de marzo. 

“No son las noticias que disfrutamos compartir, pero queremos asegurarnos de lanzar esta actualización correctamente.”, menciona CD Projekt Red.

Sin duda alguna, la empresa polaca se ha visto envuelta en una racha de malas impresiones desde que el tan hypeado título de Cyberpunk 2077 salió a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *