Anime

MUNDO ANIME: IN/SPECTRE

In/Spectre es la más reciente adición al ambicioso repertorio de Crunchyroll Originals. La premisa de esta serie es bastante entretenida e interesante, siguiendo a Kotoko Iwanaga mientras resuelve varios problemas sobrenaturales con la ayuda de Kurou Sakuragawa, mientras que simultáneamente y con humor hace notar su interés romántico hacia él. In/Spectre se presenta muy bien dentro del género de misterio.

El anime In/Spectre tendrá un total de 12 episodios | AnimeOtaku.net

A diferencia de muchos otros animes de este tipo, estos misterios y situaciones no son tan simples que incluso el chico más despistado de tu clase podría resolver; esto es algo bueno, ya que si algo aman los fanáticos de este género es encontrar un desafío en las historias que ven en pantalla. Esto realmente nos hace querer escuchar y notar cada detalle del problema que se está resolviendo, al tiempo que admiramos la inteligencia y el esfuerzo de Kotoko para resolverlo incluso antes que nosotros. Además, son misterios realmente enganchantes y entretenidos que se relacionan muy bien con los otros eventos de la historia.

La historia en sí es muy pesada en cuanto a diálogo, pero este resulta ser la fuerza detrás de In/Spectre y a la larga esto resulta ser algo bastante bueno. Es en sus personajes donde este anime brilla realmente. La relación entre Kotoko y Kurou es fantástica. Como personaje, Kotoko es una protagonista muy simpática, pero también es una persona franca que no rehúye dejar que sus sentimientos sean conocido; eso sí, de una manera muy humorística.

Crunchyroll - EXCLUSIVE: In/Spectre Producer On the Challenges of Turning  Manga into Anime

Kurou, por otro lado, es un personaje que encaja perfectamente con la premisa misteriosa de la serie, ya que él mismo está completamente envuelto en un misterio oscuro y desconocido que poco a poco se va revelando. El arte de In/Spectre, honestamente, no es nada especial, pero no es malo de ninguna manera. Es normal a ligeramente superior al promedio de lo que se esperaría en el panorama moderno de producciones de este calibre.

Eso sí, el arte con su paleta de colores y estética en general hace un gran trabajo al establecer el tono misterioso del anime y complementa a la perfecciones sus secuencias más densas y oscuras. La ambientación sonora hace exactamente lo mismo, ayudando a construir una atmósfera que definitivamente nos deja pegados a la pantalla y al borde de nuestro asiento. La actuación de voz es bastante sólida. Cada actor se adapta bien a su respectivo personaje. El opening además es bastante cautivador y pegajoso; podemos decir lo mismo de la secuencia del final.

Crítica final de In/Spectre "Frente a los fantasmas del ego" - El Palomitrón

In/Spectre es una buena adición al género de anime de misterio, con un par de protagonistas que tienen una relación divertida e interesante que, con suerte, seguirá siendo una ventaja para el resto de la serie. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *