Kpop Música

IU y Suga de BTS anuncian inesperada colaboración

La agencia de IU, EDAM Entertainment, reveló detalles acerca del comeback sorpresa. Este single marca el primer lanzamiento musical de la solista después de su mini álbum Love poem, que fue estrenado en Noviembre de 2019.

 

“IU lanzará un single digital el 6 de Mayo y también un vídeo musical para la canción”.

— EDAM Entertainment

 

Se sabe que IU ya terminó de filmar el vídeo musical y que participó activamente en la producción del track, incluyendo también la composición de las lyrics, y más que nada en el concepto para el single, que por cierto se encuentra en las etapas finales para su liberación.

En particular, la nueva canción de IU es una colaboración entre ella y Yoongi. Los dos trabajaron juntos para llevar un sentimiento y estilo musical diferentes a comparación de los discos anteriores de la solista.

 

“Los dos pudieron simpatizar y compartir sus opiniones juntos como músicos nacidos en el 93, e incorporaron ese sentimiento en su música”

— EDAM Entertainment

 

Edaily publicó un reporte exclusivo después de que EDAM Entertainment declarara que Suga participaría en la canción como productor y también como artista invitado.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *