Anime

Attack On Titan causa polémica: ¿Terminará de adaptarse en la 4ta temporada?

Attack On Titan ha tenido a sus espectadores esperando los episodios de una cuarta temporada digna de considerarse épica, pero las teorías de los fanáticos no han parado desde el inicio en torno al desenlace de la historia.

No se han develado planes de hacer una continuación a la cuarta temporada, como sucedió con la temporada 3 al ser dividida en dos partes. Pero en relación al manga, en la temporada actual no parece realizable el seguir la trama completa en los episodios aún faltantes.

Según los productores, se busca realizar una adaptación total al trabajo realizado en el manga de Hajime Isayama, mismo que tiene fecha tentativa para su capítulo final en abril.

El faltante de la historia del manga por adaptar y el ritmo que lleva la adaptación del anime, es lo que da apertura a las especulaciones de cómo se realizará la cobertura de la historia en estos episodios. 

Ciertamente, solo queda esperar a ver la manera en la que avanza la adaptación al anime en su cuarta temporada, la cual contará con 16 episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *