Tecnología

Nova H1: Pendientes que además son auriculares

La tecnología se ha convertido poco a poco en un elemento clave de nuestra vida cotidiana.  Trayendo a nosotros desde dispositivos móviles, wearables y gadgets que nos acompañen en nuestro día a día.

Así es como Nova, una empresa alemana, se ha dado a la tarea de desarrollar los primeros pendientes que funcionan como auriculares.

Estos auriculares, son verosímiles a pendientes de perlas comunes, pero incorporan dos altavoces diminutos que se encuentran en el interior, siendo las perlas las que transmiten de forma direccional el audio al canal auditivo.

No hace falta introducir los auriculares en el oído y según ha declarado la compañía, nadie más podrá escuchar el audio en transmisión.

Los Nova H1 estarán fabricado con perlas reales y su cuerpo en plata o plata dorada, contarán con Bluetooth 5, protección IPX4 y batería con autonomía de tres horas (además de una funda de carga que podrá aumentar la autonomía a 20 horas) y compatibilidad con Android y iOS.

  Estarán disponibles en septiembre en versión de tachuela y clip, para aquellas personas que no cuenten con perforación y se pueden reservar en Kickstarter desde los 295 euros con 40% de descuento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.