Videojuegos

Comienza el año del Grifo con las novedades que trae HearthStone

El comienzo del año del grifo coincide con el lanzamiento del nuevo kit esencial de Hearthstone, que reemplazará los actuales kits básico y clásico por una selección de 235 cartas (que incluye tanto cartas nuevas como existentes). Este cambio revitalizará el juego tanto para los jugadores recientes como para los más veteranos. Junto al kit esencial, inauguraremos el formato Clásico, que les permitirá a los jugadores crear mazos y competir con los kits de cartas originales de Hearthstone, tal y como estaban cuando se lanzó el juego en 2014.

“El año del grifo será otro año divertido y memorable, repleto de contenido y nuevas experiencias en Hearthstone”, dijo J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

Kit de la expansión Forjados en Los Baldíos

Forjados en Los Baldíos nos remite a las raíces de World of Warcraft y suma 135 cartas nuevas inspiradas en los personajes e historias que definen este árido escenario que tanto queremos. Además de nuevas palabras clave y mecánicas de juego, Forjados en Los Baldíos incorporará 10 esbirros mercenarios legendarios (uno por cada clase de Hearthstone) cuyas historias transcurrirán durante todo el año del grifo, incluido el nuevo modo de juego que se lanzará pronto, Hearthstone: Mercenarios.

“Forjados en Los Baldíos nos transporta a un destino del universo de World of Warcraft que nosotros queremos mucho y los jugadores también, el nuevo kit esencial seguirá renovando el juego todos los años, y Hearthstone: Mercenarios, junto al nuevo modo Clásico, ofrecerán formas de jugar nuevas e increíbles.”, dijo Allen Brack.

A partir de hoy, los jugadores pueden realizar la precompra del Megacombo de Forjados en Los Baldíos, que incluye 85 paquetes de cartas de la expansión (de los cuales cinco traen todas cartas doradas) y dos cartas legendarias, doradas y aleatorias; Hamuul Tótem de Runa (tanto el dorso de carta como el héroe alternativo); y beneficios para Hearthstone: Campos de batalla que duran hasta la próxima expansión. También está disponible el combo de precompra Forjados en Los Baldíos, que incluye 60 paquetes de la expansión, dos cartas legendarias aleatorias y el dorso de carta de Hamuul Tótem de Runa.

Hearthstone: Mercenarios

Hearthstone: Mercenarios es el próximo modo de juego competitivo para un jugador en el que deberás coleccionar los poderosos personajes, nuevos y viejos, del universo Warcraft y subirlos de nivel en emocionantes enfrentamientos tácticos. El modo Mercenarios está programado para este año, pero compartiremos más información más cerca del lanzamiento.

Kit esencial y formato Clásico de Hearthstone

El kit esencial de Hearthstone llegará con el comienzo del año del grifo. Es gratis para que todos los jugadores puedan desbloquearlo a medida que suben de nivel y se actualizará todos los años. Este kit reemplazará a los kits actuales (básico y clásico) con una selección de 235 cartas nuevas y existentes que harán que Hearthstone no pierda su frescura y, además, resultará más abordable para los jugadores nuevos. El kit esencial constará de 160 cartas de clase y 75 cartas neutrales, incluidos los esbirros legendarios basados en versiones rediseñadas de los dragones más temibles de Warcraft como, por ejemplo, Alamuerte, Malygos e Ysera.

Como si no fuera poco, el año del grifo también trae el formato Clásico de Hearthstone, el que invita a los jugadores a experimentar el juego tal y como salió en 2014. Al igual que en el caso de Estándar y Salvaje, el formato Clásico contará con un soporte completo, con sus propias recompensas y clasificaciones, e incluirá la colección original de cartas de Hearthstone como era en sus primeros días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *