Tráiler Videojuegos

Los títulos pioneros de Blizzard están de regreso con Blizzard Arcade Collection

Recientemente, Blizzard anunció Blizzard Arcade Collection, un paquete digital de sus éxitos originales, actualizados y disponibles para PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One (además de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, a través de la retrocompatibilidad). 

En las PC con Windows, Blizzard Arcade Collection está incluido como parte de la Colección de celebración, un paquete conmemorativo de artículos para juegos de Blizzard que fue presentado a principios de mes para celebrar los 30 años de la empresa. (Los jugadores que ya hayan realizado esta compra recibirán Blizzard Arcade Collection automáticamente). Hoy también llegará una versión de este paquete para consolas como parte de la Colección de celebración del 30° aniversario de Blizzard.

Los juegos de Blizzard Arcade Collection vienen en su versión original y la mejorada edición definitiva, y cada una ofrece la posibilidad de personalizar la configuración de teclas y rebobinar hasta 10 segundos. Las ediciones originales de The Lost Vikings y Blackthorne, además, incluyen un “Modo Ver”, que permite a los jugadores ver una partida del juego y tomar el control en cualquier momento. También se ofrece la posibilidad de guardar el progreso en todo momento en todas las versiones de cada juego, excepto la edición definitiva de Rock N Roll Racing. 

La versión para PC con Windows de Blizzard Arcade Collection está disponible solo en Battle.net como parte de la Colección de celebración. En consolas, Blizzard Arcade Collection está a la venta en la Nintendo eShop, PlayStation Store y la Xbox Store como parte de la Colección de celebración del 30° aniversario de Blizzard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *