Anime

Ha sido revelada la duración de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time

Para todos aquellos seguidores de Neon Génesis Evangelion que han estado al pendiente del lanzamiento de la película  Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, la espera ha sido larga y se han visto afectados por la pandemia que ha llevado a posponer este largometraje de forma indefinida en repetidas ocasiones.

Una filtración reciente de la duración del filme ha llegado para calmar a algunos entusiastas, puesto a que tras darse a conocer, algunos consideran que la espera no será en vano. 

Al parecer, Evangelion 3.0+1.0 será la película más larga, no solo de la saga, si no, de acuerdo con Crunchyrroll, la tercera película más larga de la historia de los filmes animados, siendo  The Disappearance of Haruhi Suzumiya  (162 minutos) y Final Yamato (163 minutos) los primeros puestos.

La cuarta entrega de la tetralogía tendrá una duración de 2 horas y 34 minutos, ha recibido la clasificación G (General), considerándose apta para todo público y aún se encuentra en espera de definir una nueva fecha de estreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *