Noticias Videojuegos 1

Escenas filtradas de The Last of Us Part II tiene a los fans pidiendo un lanzamiento digital adelantado

No te preocupes no te mostraremos ningún spoiler en esta publicación. En este caso es una situación muy delicada.

Un empleado anónimo de Naughty Dog ha publicado imágenes de The Last of Us Part II en línea, revelando spoilers de los principales puntos de la historia del juego exclusivo de PS4, incluidas sus escenas, listas de niveles y lo que parece ser la trama completa.

El material que se filtró fue borrado inmediatamente por Sony, sin embargo los fanáticos se dedicaron a hacer un desglose completo con todos los spoiler en línea.

Con la filtración de spoilers, la mayoría de los fanáticos se enteró de detalles clave que la historia de The Last of Us Part II tenía preparada para el lanzamiento con fecha no confirmada. Los fanáticos han estado presionando a Sony para lanzar el juego digitalmente desde el retraso inicial, y con está situación actual, los gritos de exigencias se están haciendo escuchar.

Con la historia del juego ahora en línea, las posibilidades de toparse con un spoiler han aumentado exponencialmente. Esta situación es el peor de los casos para Sony y Naughty Dog, ya que años de arduo trabajo ahora están en peligro con estos detalles que amenazan con arruinar la experiencia para los jugadores.

The Last of Us 2  está en desarrollo sin una fecha de lanzamiento.

ACTUALIZACIÓN:

Sony anuncia la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II y de Ghost of Tsushima. Para ver la noticia haz clic aquí.

FUENTE

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *