Live Streams Videojuegos

Streamer logra completar Zelda: Breath of the Wild usando solamente los pies

Después de haber completado el juego de Zelda: Breath of the Wild al 100% sin ningún daño este speedrunner no se quedó satisfecho y decidió tomar cartas en el asunto y hacerse de las suyas para completar el juego de Nintendo haciendo uso solamente de sus pies.

El dia de ayer , el streamer de Twitch llamado Joedun nos ha sorprendido con hazañas como completar Zelda: Breath of the Wild por completo sin recibir ningún daño como ya se había mencionado, sin embargo, esta vez logró algo más impactante, el speedrunner fue capaz de completar todas las mazmorras del juego y, por supuesto, el combate final contra Ganon, solamente utilizando sus pies.

Según asegura el streamer, nunca había jugado a ningún título haciendo uso solamente de sus pies, por lo que para él suponía una gran dificultad con respecto al desafío, durante la transmisión que realizó en su canal de Twitch se puede notar que conoce el juego a la perfección. A pesar de todas las “desventajas” que se le cruzaron, se las ingenio para poder completar su objetivo aunque este le supusiera unas cuantas muertes en el camino, también asegura que lo más difícil del desafío fue derrotar a la Bestia Divina Vah Naboris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.